domingo, 29 de mayo de 2016

Creación literaria: escribir poemas.

“Silencio”
No sé cómo empezar estás palabras,
El silencio escapa de nuestros labios
Y las miradas se rozan frente a nosotros
No sé qué es el amor o si tan sólo existe
Al verte, tus sentimientos me abrazan sin decir la verdad.

Gritando en mi mente y hablando para interesarte
Cada noche siento tus manos, apenas duele tocarlas
Es tan frío sentirte y mis dudad me acosan mirándote
Sólo pienso en tus ojos, me enamoro de tu rose.

Sufriendo de mis temores para verte sólo dos horas

Al amanecer en mis recuerdos siento que me ignoras.



“Dime”

Dime qué es lo que pasa,
El silencio abunda en nosotros,
No has dicho ninguna palabra
Desde aquel día.

Dime una palabra llena de dulzura
Que me haga recordar aquellos días de aventura
En lo que pasábamos los días felices.

Dime el porque de tu silencio
¿Acaso te hice algo? Por favor,
Di lo que tienes que ya no aguanto
Que alguien especial se despida de esta manera.


“Amor traicionero”

Ese día en que te vi por primera vez,
Me hiciste sentir un millón de emociones,
Aún no sé qué fue lo que hiciste en mí
Pero sanaste grandes heridas que más
De una vez estuvieron abiertas.

Tú, tú entraste a mi vida cuando más
Lo necesitaba, pero ahora… te fuiste
Sin decir adiós ¿recuerdas quién soy yo?
Ahora tú también te has ido
Dejando nuevamente una herida más grande.

No lo entiendo, creí que ya me habías olvidado
Vuelves a mí de nuevo, pero… no te quedarás ¿cierto?
¿Por qué vuelves? Vuelves a mi vida para llenarme
De  nuevas ilusiones.

Regresaste de nuevo este invierno pero…
 Ya es tarde ya te he olvidado… Tú
Que sólo jugaste conmigo y creíste que
Estaría siempre para ti pero lo siento
Ya te olvide.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario